viernes, 12 de septiembre de 2008

Partido propio de pretemporada

BM San José 29-24 C.BM. Ierenna (amistoso)

Primer test serio del Balonmano Ierenna en la pretemporada. El partido que jugó con el club de San José de la Rinconada, en el Pabellón Fernando Martín, se convirtió en una ocasión inmejorable para comprobar los aspectos que necesita mejorar el equipo gerenero.

Pese a que los conjuntos se fueron empatados a trece goles al descanso, la escuadra local aprovechó el mal inicio de la segunda parte de los visitantes, que, pagó sus altibajos en el juego. El Ierenna demostró a partir de ahí las carencias físicas y algunos desajustes defensivos, lo que entra dentro de la normalidad tras sólo dos semanas de entrenamientos.

El próximo jueves, 18 de septiembre, el San José devuelve la visita al Ierenna en un partido que se disputará en el Pabellón Manuel Santos García. Una nueva oportunidad para seguir poniendo al equipo a punto de cara al comienzo de la competición liguera.

2 comentarios:

Ale dijo...

Ya tenemos sitio para colgar las cosillas del club...

Nos vemos

Balonmano en Sevilla dijo...

Hola, buena idea lo del blog, ya lo añadí a los enlaces de mi blog de Balonmano en Sevilla http://balonmanoensevilla.blogspot.com/

Saludos y suerte en lo que queda de pretemporada y en la temporada que ya se acerva.