domingo, 14 de diciembre de 2008

El Balonmano Ierenna sigue a la deriva en su cancha y pierde con el BM Triana (26-28)

C. BM. Ierenna 26: Antonio Franco, Francisco Miguel, Ricardo Rodríguez, Antonio Aguilar (6), Francisco Javier Gómez (5), José A. Carrillán, Alejandro Luque (1), José M. Sánchez, Domingo Arias (8), Manuel Cordero (6) y Juan Carlos García.

C. BM. Triana 28: Ignacio Carrasco, Juan Lama, Álvaro Díaz (3), Ramón Fernández (4), Francisco Javier Rodríguez (3), Eduardo Risoto (4), José M. Sánchez (2), Miguel Á. Contreras (5), Fabio Murillas, Rodrigo Murillas (2) y Mario Cano (5).

Incidencias: Partido de la novena jornada de liga de la 1ª Andaluza Senior Masculina de balonmano. El encuentro se disputó ayer en el Pabellón Municipal Manuel Santos García, de Gerena.

Árbitros: Álvaro García Santos y José Antonio Conde Morales.

Crónica: Nueva derrota del Club Balonmano Ierenna en Gerena, donde sólo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, ante el BM Squadra Utrera y por la mínima (23-22). El conjunto local acudía al encuentro después ganar al C.P. Sevilla (21-27) y con la oportunidad de disputar dos encuentros seguidos en su cancha.

Pese a la derrota, la mejoría del Club Balonmano Ierenna queda constatada en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. En la primera mitad, los visitantes llevaron el peso del juego. Gracias a la buena circulación de balón y la eficacia en los contragolpes, el BM Triana se fue al descanso con una renta de cuatro goles (11-15).

Plantilla del BM Triana (foto de http://bmtriana.blogspot.com/).


Sin embargo, la tónica cambió tras la reanudación y el conjunto amarillo supo aprovechar las pérdidas de balón de los de la capital, sumando el acierto de Domingo Arias y Antonio Aguilar desde los extremos y las jugadas a la contra. No obstante, de nuevo, los penaltis supusieron un lastre para la esquadra de Gerena, fallando cuatro de los seis lanzamientos de los que dispuso.

A falta de un minuto y medio para la conclusión y con dos goles de desventaja, el BM Ierenna erró un lanzamiento de siete metros y, tras una parada de Antonio Franco, se falló un mano a mano con el portero del Balonmano Triana, que tuvo un papel destacado en la victoria de su club.

El torneo liguero, en su novena jornada, tuvo los siguientes marcadores:

El líder, el C.BM. Santa Justa, sigue sin conocer la derrota en los nueve partidos que ha perdido y sigue al frente de la clasificación:

No hay comentarios: