lunes, 30 de marzo de 2009

El Ierenna echa el telón a la competición liguera el sábado ante el BM Estepa

El Club Balonmano Ierenna recibe este sábado al C. BM. Estepa Mantecados La Muralla en el Pabellón Municipal Manuel Santos García de Gerena, con lo que echará el cierre a la temporada liguera. Pese a la mejoría de juego en la segunda vuelta, el conjunto gerenero acude a este partido después de una competición en la que ha estado muy alejado de los puestos cabeceros desde las primeras jornadas.

El conjunto ha dado sensación de que no ha dado en algunos momentos todo lo que se esperaba de él y, pese a la ilusión con la que se afrontó la pretemporada, llega el momento de hacer balance de los errores cometidos, así como de empezar a planificar la próxima temporada.

En la primera vuelta, el BM Ierenna echó a perder un buen inicio de partido y perdió por la mínima (23-22) con el C. BM. Estepa Mantecados La Muralla con un final muy reñido y marcado por el juego duro de los locales, que acabaron el partido con dos jugadores de campo y el portero. El club de Gerena llega al partido después de haber caído en San José de la Rinconada el pasado sábado (27-26).

Todos los encuentros de la última jornada se disputarán el sábado:

No hay comentarios: