lunes, 14 de diciembre de 2009

LUCHA, ENTREGA, GARRA Y DERROTA...

Buen partido jugado el pasado sábado en el Viso, comenzó con Gerena mandado en el marcador, pero poco a poco la estatura de la jovenes visueños comenzó a hacer mella, hasta que se fueron en la marcador de 5 goles. Parecía definitivo, pero gerena apretó en defensa y consiguió remontar hasta el 14 - 14 al descanso.

El segundo tiempo comenzó muy movidito ya que expulsaron al portero de Gerena por roja directa. Por cierto Gerena se presentó al partido sin sus 2 porteros y sin varios de sus jugadores importantes ya que el Bm. Viso, no quiso aplazar el partido, pero bueno arrieros somos y en el camino...

Despues de la expulsión el equipo se resintió ya que hubo que usar a chiquito un primera línea, en la portería y el Viso se fue en el marcador, pero Gerena resurgió y no dió por perdido el partido ajusto la defensa y conectó con el pivote en ataque.

A falta de menos de un minuto Gerena se puso a un gol del Viso, recuperó el balón y logró penalti a favor, pero la suerte no estuvo con nosotros y el balón fué al palo, contraataque y gol.

Final del partido 29 - 27.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido lo quisisteis cambiar por una boda pero resulta que era por una comida de empresa.

El compromiso de los jugadores con el equipo debe de ser de los miembros de Ierena no de los miembros del Viso.

Enhorabuena por el partido.

Anónimo dijo...

Tienes razón el compromiso, debe de ser de nuestro equipo.
2 iba a unas boda, otros los tenemos lesionados y 3 fueron a una comida de empresa.

Pedimos jugar cualquier dia de la semana cuando entrenabais por ej, y ni siquiera os dignasteis a devolvernos las llamanas, si no que pusisteis el partido en Federación para no darnos ni explicaciones.

Muy Bien estais en vuestro derecho, a poner el partido cuando querais...Pienso que os aprovechasteis de nuestra situación.

Enhorabuena por la Victoria!

Anónimo dijo...

Chavales una apasionante segunda vuelta nos espera.
Siento no haber podido jugar el pasado sábado.
El 26