jueves, 18 de septiembre de 2008

El Ierenna cae en los mismos errores

C. BM. Ierenna 30-30 BM San José (amistoso)

El Balonmano Ierenna y el Balonmano San José-Rinconada empataron hoy en el partido que jugaron en el Pabellón Manuel Santos García, de Gerena. El resultado era lo de menos. Los dos equipos continúan su puesta a punto para el campeonato liguero y el encuentro sirvió para seguir puliendo algunos detalles, por lo que el tanteo no debe ser una preocupación a la altura de la pretemporada en la que nos encontramos.

Los dos conjuntos salieron con mucho intensidad al terreno de juego y el primer gol tardó casi cuatro minutos en llegar. Al finalizar el primer período, el marcador reflejaba un tanto de ventaja para los locales (13-12).

La escuadra gerenense comenzó la segunda mitad con un mejor juego en ataque y en defensa, lo que le permitió ponerse por delante en el marcador por cinco goles. Sin embargo, la falta de tensión en el juego y desajustes defensivos hicieron que el BM San José se adelantara en el marcador a falta de 40 segundos (29-30). Manolo aprovechó el último ataque del BM Ierenna para igualar el choque, tras lo que el ataque visitante falló en el último suspiro su oportunidad para ganar el envite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que vamos por el buen camino y que tenemos tiempo para arreglar los desajustes antes de la liga. ayer estuvimos muy serios en el principio de cada parte