domingo, 19 de octubre de 2008

El BM Ierenna cae en el feudo del Martia (30-24)

Desafortunado inicio liguero del BM Ierenna que tras aplazar su primer partido de la competición, cayó derrotado por seis tantos en el Pabellón Municipal de Marchena frente al equipo de esa localidad.

La esquadra gerenera caía ya al descanso por 16-12, y no fue capaz de remontar en la segunda parta frente al BM Martia. Los visitantes, además de los errores propios de un partido de principios de temporada, no pudieron aprovechar las seis exclusiones de los locales para recortar las distancias en el marcador y su reacción final llegó tarde.

Los resultados de la segunda jornada fueron:
Con estos tanteos, la clasificación queda encabezada precisamente por el BM Martia, que ha ganado sus dos primeros encuentros:


1 comentario:

Anónimo dijo...

killo hicimos una 1 primera parte mas o menos buena, aunque tuvimos 2 o 3 perdidas muy tontas y una roja directa muy discutida.

los arbitros estuvieron muy casero para mi gusto. y tambien el publico que llenaba el pabellon apreto mucho a los arbitro. La arbitra estuvo pésimo no tenia ni idea de los que pitaba.

en la segunda parte nos quedamos sin yosi que se lesiono en el calentamiento y el cansancio mas algun fallo nuestro en ataque propicio que perdieramos el partido. al final reaccionamos pero ya era muy tarde.

nos vemos el martes.