domingo, 26 de octubre de 2008

El CBM Ierenna vence por la mínima al Utrera (23-22)

El BM Ierenna obtuvo ayer la primera victoria de la temporada, en su cancha. La consiguió por la mínima frente a un C.BM. Squadra Utrera que sufría así su segunda derrota consecutiva en la competición.

El Balonmano Ierenna sufrió para vencer (23-22) a la escuadra utrerana, que llegaba al choque con un balance de una victoria y un partido perdido (también por un solo gol), mientras que el conjunto local había caído en su desplazamiento hasta Marchena por seis tantos.

Foto de http://www.utrempresa.com/

La tercera jornada de la liga registró los siguientes resultados:

La clasificación, tras la disputa de esta jornada, queda encabezada por el C.BM. Santa Justa tras la derrota en su pabellón del BM Martia, que empata a puntos con el líder, con el BM. Coop. Marismas de Lebrija, próximo rival del Balonmano Ierenna:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido muy muy polemico, donde jugamos una buena primera parte jugando al contragolpe y defendiendo muy bien con 14 - 9 al descanso. En el segundo tiempo utrera empezo a jugar con mas dureza y tambien empezaron a protestar al arbitro y el partido se complico mucho.Los jugadores casi le pegan al arbitro por no pitar un penalty y empezaron a protestar todo.Hubo hasta un amago de suspension y expulso al entrenador rival gracias a esto, nosotro nos fuimos del partido y nos fueron remontando poco a poco al final nuestro marcador reflejaba empate a 23, pero el arbitro dijo que el resultado fue 23 a 22 a nuestro favor. Un partido duro y muy bronco tipico del utrera ya que nos lo ha echo varias veces en otras temporadas.

Nos vemos el martes.