jueves, 5 de febrero de 2009

BM Lebrija buscará ante el BM Ierenna no despegarse de los puestos de fase de ascenso

Club Balonmano Ierenna y Balonmano Cooperativa Marismas de Lebrija juegan este sábado (18.00 horas) en el Pabellón Municipal Manuel Santos García un choque en el que los dos equipos buscan la victoria por razones muy distintas. Los de Gerena, sin nada que jugarse ya deportivamente en esta liga, pretenden vencer ante su público para abandonar la racha de cinco derrotas consecutivas, todas ellas en 2009.

Por su parte, los visitantes, que ocupan el cuarto lugar en la clasificación llegan con la expectativa de poder derrotar al BM Ierenna para no alejarse así de los tres primeros clasificados, puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Los lebrijanos empataron la semana pasada ante el BM Martia (28-28) y una semana antes ganaban en su última salida ante el C.BM. Estepa Mantecados La Muralla (22-27). Mientras tanto, los gereneros caían derrotados el pasado sábado en Estepa (30-21) y en su último encuentro en su pabellón perdían con el BM Martia (28-30).
En la primera vuelta, el Balonmano Ierenna fue goleado por el Cooperativa Marismas de Lebrija (32-11) . Muy mal comenzó el conjunto gerenero, que encajó un parcial de 7-0 en los primeros minutos de partido, y que no supo en ningún momento plantar cara al equipo local, muy serio durante los 60 minutos de encuentro. Los desajustes defensivos y la falta de ideas en el ataque hicieron que al descanso el resultado fuera ya de 16-4. La segunda mitad fue más de lo mismo. El C.BM. Ierenna parecía fuera del envite y en ningún momento dio la sensación de poder acercarse al club lebrijano, muy fuerte en defensa.

Los partidos de la 15ª jornada se jugarán el sábado, a excepción del Triana-San José que lo hará en la mañana del domingo:

No hay comentarios: