lunes, 23 de marzo de 2009

Segunda victoria en liga del Balonmano Ierenna como visitante

Incidencias: Partido de la antepenúltima jornada de liga disputado en la mañana de ayer en el Centro Deportivo Mar del Plata.

Crónica: El Club Balonmano Ierenna logró ante el Balonmano Triana su sexta victoria de la temporada, la segunda como visitante. El conjunto de Gerena rompe así una racha negativa de resultados lejos del municipio ya que no lograba vencer lejos del Manuel Santos García desde la 8ª jornada, disputada el 29 de noviembre. En aquella ocasión, el Ierenna venció por 21-27 al C.P. Sevilla. El partido de ida acabó con el resultado de 26-28 a favor de los de la capital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os damos la enhorabuena desde Arahal y así nos ayudáis a quedar por delante de ellos en la clasificación después de nuestra derrota ante Marchena.

Felicidades y que ganéis lo que os queda.

Por cierto, he visitado vuestra revista y os doy también la enhorabuena, está muy bien y os agradecería mucho que enviáseis una copia a Arahal, aunque sea por e-mail en formato electrónico.

Anónimo dijo...

Gracias Pena... De la Revista se encarga Agustin, seguro que el cuando lea el mensaje, te manda una copia de la revista.

suerte pa los partidos que os quedan.

Agustín dijo...

PENA 3, si me das una dirección de correo electrónico te hago llegar los dos primeros números. Un saludo y muchas gracias. Suerte con El Viso el sábado