sábado, 14 de noviembre de 2009

DERROTA EN LOS MINUTOS FINALES



Buen partido el que disputó en Estepa Bm. Ierenna a pesar de la derrota 28 -26. Fue un partido de los que hacen afición un partido duro e intenso hasta el minuto 60.


El equipo Gerenero fue por delante del marcador casi todo el partido, terminado por delante en el descanso por un gol. Pero en los minutos finales el equipo de Estepa apretó muchísimo ayudado por su afición, de la cual en mucho momentos del partido "No pararon de insultar a los jugadores Gereneros", pero queda la vuelta para devolversela.


Cabe destacar a casi todo el equipo, Carlos, chiquito, alex y Manolo estuvieron muy bien en la finalización, también hay que destacar a yosi, desde el pivote pegándose con la durísima defensa estepeña. José Ángel también destacó con numerosos goles desde el extremo derecho y Goro en Defensa. Pero especialmente bien estubo Gorka desde la portería que tuvo una actuación soberbia con más del 50% lanzamientos detenidos, incluidos 2 penaltis.


Ánimo y jugando así seguro que ganamos el próximo partido.

6 comentarios:

Agustín dijo...

ánimo compañeros. el año pasado perdimos por un solo gol cuando "repartieron" de lo lindo y acabaron el partido con el portero y dos jugadores de campo. a ver si tenés un poco más de suerte el próximo sábado en casa.

Anónimo dijo...

portero eres un provocador se te cayo la boca en estepa.y lo importante es la victoria k no se te olvide.(28-26)nunca te encontraras una aficion y un club kn tanta grandeza en tu puñetera vida. FDO: PEÑA BCE

picaro dijo...

A ver si soys tan valientes aqui en Gerena. ¿Que grandeza estepa, un club grande?
Anda callate... Grande es Rochela, dos hermanas, Lauro...
Con quien habeis empatado en vuestra vida.

Anónimo dijo...

si si ! grandeza!! rochela dos hermanas lauro.. CIUDAD REAL BARÇA ALGUNO MAS???
IRSE AL CARAJO .. CON LO VIEJOS QUE SOYS DEBERIAIS TENER MAS PRUDENCIA Y NO SER TAN PROBOCADORES COMO SOYS
DAR EJEMPLO!

Anónimo dijo...

Al carajo tu, y dedicate a escribir en tu blog, listo que eres un listo...

Anónimo dijo...

Tranquilidad.