jueves, 18 de marzo de 2010

SIETE JUGADORAS DEL BM IERENNA, CONVOCADAS POR LA SELECCIÓN SEVILLANA ALEVÍN PARA EL 5º DÍA DEL BALONMANO

La localidad onubense de Palos de la Frontera celebra este sábado 20, de las 10.00 horas a las 19.00 horas, su 5º Día del Balonmano, un torneo en el que participarán las selecciones sevillanas femeninas alevín e infantil, además de los equipos alevines y cadetes del E.M. Palos, BM Lepe y Gil Eanes Lagos de Portugal. Según informa en su página web la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Balonmano, Todas las jugadoras convocadas están citadas a las 8.15 h en el Colegio Escolapios de Montequinto. Desde ahí partirá la expedición, que hará una parada en Sanlúcar la Mayor para recoger a las chicas procedentes de esta localidad y de Gerena.

Entre las 18 jugadoras convocadas para la selección alevín, entrenada por Miguel Rojas Jiménez, se ha citado a 7 del Club Balonmano Ierenna:

Isamar Rivas Ferrero, Rosa María Posito Ruiz, Alba Carmona Moreno y Reyes Acuña Ruiz (BM Nazareno); Laura Pérez Cantero (BM Viso); Cristina González Ponce, Tania Martínez Cabrera, Ángela Rodríguez del Pino y Adela Cristóbal Díaz (CD Escolapios Montequinto); Marisol Fernández Luna, Miriam Castillo Ramírez, Sonia Aguilera Rumis, Maria Dolores Pérez González, Ana Díaz Asencio, Mª Carmen Bueno Nogales y Belén Gil Alonso (BM Ierenna); Marta Díaz Vázquez (BM San Agustín); y Marta Suárez Ramos (CD Unión Sevilla).

La Selección de Sevilla disputará su partido de semifinal a las 10.50 horas con el equipo portugués del Gil Eanes Lagos. La otra semifinal la jugarán E.M. Palos y BM Lepe, partido que servirá para inaugurar la jornada. La final de consolación se disputará a las 13.20 horas y la final a las 14.10 horas.

3 comentarios:

Agustín dijo...

Franco, ya veo que tu labor está dando sus primeros frutos. Mucho ánimo y enhorabuena a ti y a las chicas.

picaro dijo...

Dales las Gracias, también a Josy que es su entrenador y tambien al maestro Juan, yo tambien las entreno pero de vez en cuando, mas que na a las infantiles.

Unknown dijo...

Estáis haciendo una gran labor con este deporte en Gerena y eso se nota cuando aparecen noticias como esta.
Mi enhorabuena a estas chicas y a todos los que, con vuestro trabajo,hacéis posible que este deporte tenga un peso específico en nuestro pueblo y fuera de el.

Saludos, Gonzalo