jueves, 25 de marzo de 2010

UNA MALA PRIMERA VUELTA LASTRÓ LAS OPCIONES DEL BM IERENNA DE LUCHAR POR EL ASCENSO

El Club Balonmano Ierenna ha finalizado la temporada en quinta posición en la 2ª Andaluza Senior Masculina en el grupo provincial de Sevilla, con un balance de siete victorias en los catorce partidos disputados. La diferencia de goles ha resultado de +7, con 362 tantos a favor y 355 en contra.

Los malos resultados de la primera vuelta lastraron al equipo, que con sólo dos encuentros ganados en ese periodo no han podido luchar con Rochela-DH y BM Triana a final de temporada. Aquellas dos victorias se produjeron como locales ante BM Toloro (30-15) y CP Sevilla 1 (35-19).

En la segunda vuelta, el conjunto de Gerena sumó cinco victorias de siete posibles (alguna de ellas muy meritorias con los favoritos) ante BM Triana (18-22), BM Toloro (18-21), BM Estepa Mantecados La Muralla (32-29), BM El Viso (33-32) y CP Sevilla 1 (18-25). Unos resultados que auguran unas excelentes expectativas para la temporada 2010-2011.

El C. BM. Ierenna aprovecha la ocasión para agradecer a colaboradores y afición su incondicional apoyo a la entidad en una temporada en la que el club ha comenzado a trabajar en otras categorías. Todos los jugadores y responsables queremos dar las gracias por ese respaldo imprescindible.

No hay comentarios: