martes, 12 de abril de 2011

CARA Y CRUZ EN LA COPA EN GERENA


El pasado sábado se disputó la Copa Federación Alevín en Gerena y el triangular de consolación de la copa de las Infantiles, donde fue un éxito tanto en organización como por asistencia de publico a la grada, donde estuvo casi toda la mañana casi lleno.


Hubo distintos resultados donde las alevines fem, quedaron subcampeonas y las infantiles se adjudicó el triangular al ganar su dos partidos disputados.

Las alevines en su partidos de semifinales derrotaron con contundencia 11 a 2 a Unión Sevilla. Y pasaron a la final, que jugara y perdiera contra 7 a 9, en un partido my igualado y disputarón que se llevarón de nuevo las nazarenas. Cabe decir que el arbitraje fue bastante polemico donde se cometieron varios errores graves en contra de las de Gerena.


Por otro lado las infantiles se adjudicaron el triangular de consolación, realizando dos grandes partidos, y donde rayaron a buen nivel en defensa. el primer partido jugado contra lebrija lo ganaron 6 -3. y el tercer partido del triangular contra San agustín los ganaron 7 a 4. (partidos jugado a un solo tiempo)
)

No hay comentarios: