viernes, 8 de abril de 2011

NO PUDO SER 3 - 5

La mala suerte, los nervios y una mala desicion arbitral en el minuto final, nos hizo perder el título de Liga. El primer cuarto comenzó con mucho nervios por nuestra parte, y con Montequinto mandando en el marcador, una vez superado los primeros minutos se consiguió empatar, pero a cada gol del rival, le seguía uno nuestro, el cuarto acabo en empate a 4. El segundo cuarto, fue el peor ya que Montequinto consiguió un solo gol y nosotros, fallamos demasiados lanzamientos y terminando perdiendo el cuarto por 1 a 0. El tercer cuarto fue el mejor, ya que el equipo presionó, contra golpeó y defendió, bastante bien anotando miriam 2 goles casi seguido y otro más Ana Diaz que dejó sin reacción a Montequinto. El Ultimo cuarto fue un toma y daca para los dos, pero Montequinto en su dos primeros lanzamientos a portería acertó y la portera de Montequinto hizo varias paradas de merito. El cuarto iba 0 a 2, pero varios cambios hizo que el equipo, anotara un gol mari carmen bueno.

Pero un penalti inexistente señalado y anotado por el rival, dejó tocado al equipo, aunque en un ultimo intento desesperado, Cristina Ríos anotó un gol y tuvimos una ultima ocasión a pocos segundos del final que la portera rival desbarató.


Sigó pensando que somos superiores a Montequinto y que solo, varias circunstacias como los nervios, el arbitraje y alguna mala desición, debido a la tensión del partido hizo que se nos fuera el partido. Pero el Deporte siempre te da una oportunida mas y el Sábado con la Copa y con nuestra afición, intentaremos resarcisno y de conseguir el trofeo para nuestras vitrinas.


Digno en la Victoria y fuerte en la Derrota...

No hay comentarios: