lunes, 27 de octubre de 2008

Lebrija e Ierenna buscan seguir la senda de la victoria

El Cooperativa Marismas de Lebrija y el Club Balonmano Ierenna buscarán este sábado (18.45 horas) su segunda victoria en el torneo liguero después de que los dos ganaran sus partidos la pasada jornada.

El encuentro, que se disputará en el Pabellón Caseta Municipal de Lebrija, servirá al conjunto gerenero para medir su mejora con la victoria por la mínima (23-22) al C.BM. Squadra Utrera. Por su parte, el equipo lebrijano llega también con el balance de un partido perdido y otro ganado. En la tercera jornada se impuso por tres goles (26-29) a domicilio al BM Martia, mientras que una semana antes caía en su pabellón (17-23) ante el C. BM. Estepa Mantecados La Muralla.

En esta cuarta jornada se disputarán los siguientes choques:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el Club de fans de balonmano Gerena solicitan inmediatamente un atuendo apropiado si desean seguir beneficiándose de nuestros maravillosos y originales vítores de Guerra y ánimos incansables.

Anónimo dijo...

Quienes soys? De todas forma hablar con chiquito y con Baby para ese tema ir al pabellon los martes y los jueves a partir de las 9 de la noche antes del entrenamiento. Y ellos os dira lo que sea.

no vemos!!!

Anónimo dijo...

soy la Caroooo!!!!!!!!!!!!! el chiquito nos ignora y el baby también...las camisetas cuestan poco y nosotros nos pringamos en la barra de las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!