sábado, 22 de noviembre de 2008

El BM Santa Justa no da opciones al BM Ierenna (20-38)

C. BM. Ierenna 20: Antonio Franco, Juan Carlos, Antonio Aguilar (3), Domingo Arias (1), José Ángel Carrillán (3), Manuel Cordero (6), Roberto Cordero (1), Francisco Javier Gómez (1), Alejandro Luque (3), Lucas M. González, Ricardo (2), Francisco Migue Nogales, Sema y Agustín.

BM Santa Justa 38: Antonio J. Ávila, Juan M. Prieto (1), Álvaro Ferrugua (4), Víctor Aranda (3), Antonio Oropesa (4), José M. García (3), David Martín (3), Francisco José Carrasco (3), Juan Villalonga (5), Francisco Javier Guerrero (2), Evaristo (3), Adolfo Gómez (1) y Rubén Baus (4).

Incidencias: Partido perteneciente a la séptima jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. El encuentro se jugó en el Pabellón Municipal Manuel Santos García, de Gerena.

Árbitros: Álvaro García Santos y Daniel Ant. Torralba López, de la Federación Territorial de Andalucía.

Crónica: El Club Balonmano Ierenna sufrió hoy su cuarta derrota consecutiva de la competición al sufrir una severa derrota a manos del líder de la competición, que continúa invicto tras la golear al equipo de Gerena. Tras un inicio igualado de partido (5-5), el BM Santa Justa decidió situar una defensa individual sobre Manolo Cordero. A partir de ese momento, los visitantes se pusieron por delante en el marcador y llegaron al descanso con una ventaja de diez tantos (8-18).

El inicio del segundo periodo se inició con una mejor defensa local y tres buenos ataques culminados por Ale mejoraban la cara de la escuadra amarilla. Sin embargo, el BM Ierenna no supo aprovechar la superioridad que tuvo en esos momentos gracias a los 2 minutos señalados a un jugador del club de la capital y siguió alejándose en el marcador.

Los desajustes defensivos y los fallos en los seis lanzamientos desde la línea de 7 metros de los que dispuso a lo largo del envite llevaron a que en ningún momento pareciera que los jugadores gerenenses podían acortar diferencias en el electrónico.

Los resultados de esta séptima jornada del campeonato liguero fueron:

El BM Santa Justa continúa como líder de la clasificación, seguido muy de cerca del BM Martia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si ganamos este sábado al último, y después del puente nos aprovechamos de los dos partidos seguidos de casa

RAF16 dijo...

Presentación de la guia metodológica en el Viso

El próximo jueves 27 tendrá lugar la presentación de la guia metodológica de balonmano en el Pabellón Municipal de deportes de esta localidad, esta pretende constituir un punto de partida para programar las sesiones de entrenamiento, con un material que estará al alcance de todos los monitores y técnicos. Editada en formato CD y con el objetivo de que llegue a todo aquel que esté interesado en enseñar balonmano.



La misma se ha presentado ya en varios lugares, como Sevilla, Marchena o Lora de Río que se celebra esta semana.

A petición del balonmano Viso, la presentación contará con dos partes; la primera se iniciará a partir de las 18:00 horas, y constará de la presentación de dicha guia.
La segunda parte comenzará una vez terminada la parte teórica, sobre las 19:00 horas y consistirá en una sesión practica sobre los contenidos explicados en sesión teórica.
La presentación correrá a cargo del autor del trabajo, Mariano García, director de la Escuela de Entrenadores.


Al acto están invitados todos los monitores y entrenadores de la zona.


Esta guia es una iniciativa del Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla que cuenta con la colaboración de la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano.