viernes, 9 de octubre de 2009

GRAN PARTIDO DE PRETEMPORADA


En el día de ayer el balonmano Ierenna disputo su primer encuentro de pretemporada contra BM. TRIANA en el pabellón Mar de Plata (20 - 12) al final del partido y (14 - 9) al descanso.


Donde el equipo exsivió una gran fortaleza física a la hora de defender, pero el grupo donde realmente funcionó fue en ataque, creando muchisima oportunidades claras y moviendo muy bien el balón. Destacarón "Chiquito" con 8 goles en ataque y los 2 porteros tanto Sema, como Gorka nuevo Fichaje con grandes intervenciones.


El unico fallo del equipo ayer fue a la hora de rematar los contraataques, Ya solo queda esperar el debut del equipo en la primera jornada el dia 20 de Octubre (martes) a las 21.30H.

6 comentarios:

ojeador dijo...

Realmente, crees que fue un buen partido en ataque, el portero parar paro poco, cuando ciertos jugadores no estaban en el campo el equipo se atascaba, en la defensa 3-3 os decentrasteis, en defensa os figaban muy facil y ganaban los huecos, los porteros hicieron lo suyo porque si no.. Y el pivo nuevo no jugo el año pasado, llevaba el nº 10

ojeador dijo...

Triana no es que fuera un gran rival, yo creo que no debeis de haceros grandes expectativas por este partido, teneis que mejorar bastantess cosas, finalizaciones por los extremos muy pocas casi ninguna, las circulaciones pocos profundas.

Anónimo dijo...

quien eres ojeador? Nadie se ha echo ninguna expetactivas, solo se comenta que nos salieron bien las cosas, pero al fin de al cabo, solo es un partido de pretemporada.

Todos los equipos se descentran cuando le cambian la defensa, incluso el tuyo. A no se que sea un equipo de categoria muy alta. Pero Gracia por la crítica.

Anónimo dijo...

se habeis reforzado este año ? el año pasado ya mostrasteis mejor imagen al final de temporada, veo que estais creciendo. un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Si, el central es nuevo en el equipo aunque jugo hace algunos años y el portero tambien es nuevo.
Tambien tenemos 2 chavales nuevos que vienen del futbol, pero tienen condiciones físicas.

Jorge 2A dijo...

Soy un antiguo compañero de Gorka en esto del balonmano y no me sorprende que cuajara una buena actuacion, es a lo que nos tenia acostumbrados. Dio grandes tardes al Dosa y espero que se las de a su nuevo club, el C.B. Ierenna. Mucha suerte a Gorka en particular y a todo el equipo en general para esta nueva temporada.

Saludos