lunes, 15 de marzo de 2010

VICTORIA APRETADA, PERO MERECIDA 33-32

El partido comenzó con alternativas en el marcador los primero 10 min. del partido, hasta que Gerena se fue de 4 o 5 goles en el marcador, pero ha falta del 5 minutos para el termino de la primera parte, Bm. Viso apretó en defensa y Gracias a varias intervenciones del portero visueño se colocaron a solo 2 goles 14 - 12 al descanso.

El segundo tiempo fue una copia del primero, ya que Gerena se volvió a despegar del marcador, ya que casi todo el encuentro llevó la iniciativa en el marcador, pero a falta de poco mas de 5 minutos varios contraataque mal sacados, junto a varias acciones precipitadas, ocasiono varias contra del equipo Visueño que dejaron el marcador ala mínima expresión y con el ultimo ataque para el Viso, pero este erró su último lanzamiento y el partido ya no dió para más.

Al final sufrida, pero justa Victoria.

2 comentarios:

Agustín dijo...

¡enhorabuena por la victoria! Ahora, a cerrar la temporada con otro partido ganado. Qué pena los malos resultados de la primera vuelta. Quizá ahora estaríais peleando con Rochela. Mucho ánimo

picaro dijo...

Pues si... tienes razón, si hubieramos ganado en Estepa fuera y a Rochela en casa. Estaríamos entre los 2 primeros. En fin así es el deporte.