sábado, 1 de noviembre de 2008

El BM Ierenna sufre una contundente derrota en un mal partido (32-11)

BM Cooperativa Marismas de Lebrija 32: Rodríguez, Arriaza (4), Camacho (6), Fernández (3), Jiménez, Muñoz (7), Ramos, Ruiz, Sánchez (1), Manuel Vargas, Moisés Vargas (1), Vélez, Vera (8) y Vidal (2).
Club Balonmano Ierenna 11: Franco, Toni (2), Gómez (3), Nogales, Gandullo, Carrillán (1), Arias (1), Manolo Cordero (4), Lucas, Ale, García y Toledano.

Árbitros: Alfonso Rodríguez Guzmán y José Domingo Fernández Durán, de la Federación Territorial de Andalucía.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina disputado en el Pabellón Caseta Municipal de Lebrija ante medio centenar de espectadores. Las goteras de las instalaciones deportivas motivaron la colocación de toallas y trapos en varios lugares de la cancha de juego para no formar charcos. El encuentro comenzó con tres cuartos de hora de retraso debido a la tardía finalización del partido de juveniles entre el Lebrija y el Moguer.

Crónica: El Balonmano Ierenna sufrió su segunda derrota liguera, también lejos de su feudo, al caer goleado por el Cooperativa Marismas de Lebrija. Muy mal comenzó el conjunto gerenero, que encajó un parcial de 7-0 en los primeros minutos de partido, y que no supo en ningún momento plantar cara al equipo local, muy serio durante los 60 minutos de encuentro. Los desajustes defensivos y la falta de ideas en el ataque hicieron que al descanso el resultado fuera ya de 16-4.

La segunda mitad fue más de lo mismo. El C.BM. Ierenna parecía fuera del envite y en ningún momento dio la sensación de poder acercarse al club lebrijano, muy fuerte en defensa. Fue tal el dominio del Balonmano Cooperativa Marismas de Lebrija, que se pudo "permitir" el lujo de fallar tres de sus seis penaltis. Al Ierenna tampoco le salían las cosas desde la línea de 7 metros y erró sus tres tiros desde ese lugar.

El equipo de Gerena tendrá que trabajar mucho en los entrenamientos de semana para recuperar la moral de cara al choque del próximo sábado ante el CD.BM. Arahal.

Los resultados de esta cuarta jornada fueron:

Tras esta jornada, el BM Martia se queda en solitario al frente de la clasificación:

3 comentarios:

yosi dijo...

Hola chicos, aunque esta semana no pude ir, os estoy siguiendo desde la distancia. Era de suponer que ganar alli sería una empresa bastante dificil, pero el resultado ha sido un palo bastante duro.
Deciros que mi rodilla sigue progresando, ya casi puedo estirar la pierna por completo. Y espero que dentro de poco nos veamos en el pabellón y entrenar solo un poquito con vosotros.
saludos, yosi

Anónimo dijo...

Yosi, mucho ánimo con la recuperación. A ver si te vemos pronto por el pabellón pudiendo entrenar.
un saludo

Anónimo dijo...

Animo yosi estamos contigo me gustaria decirte que tu ausencia no se noto. pero no es verdad y tu ayuda y experiencia nos hubiera venido muy bien.

Ahora toca recuperase perfectamente que es lo que importa.

por cierto soy Ant.franco