domingo, 30 de noviembre de 2008

El Ierenna logra su primera victoria a domicilio de la temporada ante el C.P. Sevilla (21-27)

C.P. Sevilla 21
C. BM. Ierenna 27

Incidencias: Encuentro de la octava jornada de liga de la 1ª Andaluza Senior Masculina jugado en la tarde de ayer en el Pabellón Talant Djushebaev, del Centro Penitenciario Sevilla II.

Crónica: Victoria sufrida del Club Balonmano Ierenna ante el colista de la clasificación en un partido en el que pese al buen arranque, los visitantes se complicaron el envite a mitad de la segunda parte, pero finalmente lograron ganar su primer choque lejos de Gerena.

El conjunto amarillo consiguió un parcial de 0-4 en los primeros minutos y se le notó más cómodo que anteriores encuentros, aunque continuó con los mismos problemas en defensa. El marcador al descanso reflejaba un 10-13 favorable al BM Ierenna, que se desplazó para este choque con sólo diez jugadores.

El segundo periodo arrancó con la misma tónica y los gereneros se volvían a hacer con una renta de cuatro goles (13-17). Sin embargo, un penalti fallado y varios errores en la construcción del ataque llevaron a los locales a empatar el partido a 18 tantos.

El C.P. Sevilla, que desde mediados de la primera mitad introdujo una defensa individual sobre Manolo Cordero, aprovechó esos minutos de partido para, pese a ser un rival de menor entidad, tener opciones de hacerse con el encuentro. Sin embargo, la ilusión y las ganas puestas por parte del conjunto rojillo no fueron suficientes frente a los ataques culminados por Chiquito y Ale tras un tiempo muerto de los visitantes, y que sirvieron al CBM Ierenna para abrir una ventaja suficiente para no pasar apuros.

La octava jornada registró los siguientes resultados:

En el día de hoy también se ha jugado el partido aplazado de la primera jornada entre el C.P. Sevilla y el CD. BM. Arahal, que ha acabado con victoria visitante (18-27).

Tras la disputa de estos encuentros, la clasificación sigue encabezada por el C.BM. Santa Justa, que continúa invicto, seguido aún del BM Martia:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin volvemos a ganar. primera victoria con los pijamas de los porteros.

la verdad es que fue una experiencia jugar en la cárcel. hay que felicitar el trabajo que están haciendo y las ganas que les ponen.

ahora, a ganar los 2 partidos seguidos en casa con triana y san josé...

Anónimo dijo...

por fin!! volvemos a ganar, un poco mas y se nos olvida jeje...

esperemos que el martes con la ayuda de Anton, consiga hacernos mejorar tanto en defensa como el ataque.