domingo, 9 de noviembre de 2008

El Ierenna regala el partido en la segunda parte (21-25)

Club Balonmano Ierenna 21: Sema, Juan Carlos, José Ángel (2), Gandullo (1), Chiquito (2), Manolo Cordero (5), Alejandro (3), Tony (3), Ricardo (1), Lucas (2), Roberto (1), Domingo (1) y Agustín.

CD.BM. Arahal 25: Adrián Acedo (3), González (4), Lobato, Pavón, José García (1), Gamboa (1), Matute, Martínez (2), Morales (5), Jesús García (2), Benjumea (4), Catalán, Gallego (3) y Ortiz.

Árbitros: José Carlos Jiménez Navarro y Miguel Arenas Muñoz, de la Federación Territorial de Andalucía.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina disputado en el Pabellón Municipal Manuel Santos García, de Gerena.

Crónica: El Club Balonmano Ierenna sufrió ayer su segunda derrota consecutiva y sigue sumando una sola victoria en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento. En esta ocasión, cayó en su pista ante el CD.BM. Arahal, que aprovechó las múltiples pérdidas de balón en ataque de los locales para ganar el partido al contragolpe.
El equipo de Gerena volvió a mostrar los mismos errores que en la goleada (32-11) sufrida en Lebrija la semana anterior. A los errores en defensa, se sumaron las impreciones en el ataque, donde faltó circulación de balón y, sobre todo, saber leer la defensa tan abierta de los hombres de José Antonio Acedo.

Así, tras un buen comienzo de partido, el BM Ierenna logró una renta máxima de dos tantos, pero se fue al descanso un gol abajo (9-10). La segunda mitad comenzó con alternativas y los visitantes no lograban despegarse en el marcador. Pero no duró mucho la resistencia del cuadro gerenense y, pese a la gran actuación del guardameta Sema, los arahalenses abrieron distancia y se fueron de seis goles, acabando el envite con un 21-25 que deja al club de Gerena antepenúltimo en la clasificación.

Los partidos de la quinta jornada registraron los siguientes marcadores:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que fue una pena porque creo que perdimos más por demérito nuestro que por su juego. bueno, el sábado a el viso, que perdieron ayer también de paliza en lebrija.

Anónimo dijo...

!!!ANIMO!!!
LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE GRAN EQUIPO ES QUE LAS DERROTAS NO LO ACHICAN.

EL PROXIMO PARTIDO LO VAMOS A GANAR

Anónimo dijo...

lo que pasa que no jugo Franco que es una makina en la porteria.

jeje es broma soy yo.

animo a todos pronto con nuestro nuevo entrenador para enero vera como mejoramos tacticamente.

balooooooooomanoooo gereeeeeennaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si jugamos con siete jugadores de campo y sin portero, recibiríamos los mismos goles. vaya tres porteritos...(jajaja)

agustin