miércoles, 28 de enero de 2009

El BM Ierenna, a romper en Utrera la racha de cuatro partidos consecutivos perdidos

El Club Balonmano Ierenna juega este sábado ante el BM Squadra Utrera. El partido, que comenzará a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Utrera enfrenta a dos equipos que cayeron derrotados la pasada jornada. Así, mientras los utreraros perdían en su propia cancha ante el C.BM. Lauro (28-32), los de Gerena hacían lo mismo como local ante el BM Martia (28-30).

El conjunto gerenero aún no sabe lo que es ganar en 2009, donde ha sido derrotado en los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento. Por su parte, el BM Utrera ocupa puestos de la mitad de la tabla con cinco victorias y seis derrotas, y con dos partidos aplazados, en Lebrija y Estepa.

Este club ha sumado el mismo número de envites ganados y perdidos en su pabellón (tres). En su localidad ha perdido ante BM Lauro, C. BM. Triana (18-33) y C.D. BM. Arahal (26-29), mientras que ha logrado sumar los dos puntos ante BM El Viso (37-30), BM Martia (21-20) y BM San José Rinconada(26-19).

En la primera vuelta, el BM Ierenna obtenía ante este mismo rival su primera victoria de la temporada. La consiguió por la mínima (23-22) en un choque muy polémico.

Los encuentros previstos para la 14ª jornada de la competición son: