domingo, 18 de enero de 2009

El Balonmano Ierenna tira por la borda una gran primera parte y cae en Lora del Río (30-27)

C.BM. Lauro 30
C.BM. Ierenna 27

Incidencias: Encuentro de la 12ª jornada de la competición de liga disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Lora del Río.

Árbitros: José Domingo Fernández Durán y Ana Ruiz Marcos

Crónica: Una vez más se repitió la historia. El Club Balonmano Ierenna comenzó bien el partido, pero fue de más a menos y desperdició una ventaja de cinco goles al descanso, para acabar perdiendo en la cancha del C.BM. Lauro. Durante la primera mitad, el marcador se movió en una ventaja de dos y tres goles a favor del equipo de Gerena y, tras un gran final de periodo, se fue al descanso con un marcador de 10-15.

La presión del conjunto de Lora del Río al inicio de la segunda media hora le permitió ir recortando la ventaja, para ponerse por delante en el electrónico cuando faltaban 15 minutos para concluir el choque. A partir de ese momento, el club local no dejó de mandar en el tanteo y volvía a hacerse con la victoria quince días después de derrotar al BM Ierenna en el Pabellón Manuel Santos García.

Los resultados de la 12ª jornada de liga fueron los siguientes:

Club Balonmano Santa Justa y Club Balonmano Lauro continúan empatados a puntos compartiendo el liderato en la clasificación:

No hay comentarios: