miércoles, 21 de enero de 2009

El CBM Ierenna se enfrenta al BM Martia, uno de los 'gallitos' de la liga

El BM Martia, ubicado en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso, visita el próximo sábado el Pabellón Municipal Manuel Santos García para enfrentarse al Club Balonmano Ierenna. La escuadra gerenera recibe a un equipo que ha vencido en cuatro partidos actuando como visitante y sólo ha perdido en una ocasión.

Así, el conjunto de Marchena ha derrotado a C.BM. Estepa Mantecados La Muralla (18-19), BM El Viso (23-32), C.P. Sevilla (13-35) y C.BM. Santa Justa (23-34), y ha caído ante el C. BM. Squadra Utrera (21-20), mientras que tiene un encuentro aplazado con el C.D. BM. Arahal.

En la pasada jornada, el BM Martia consiguió ganar en casa al C.BM. Estepa (26-17), mientras que el club de Gerena era derrotado en Lora del Río por tres goles (30-27).

En el partido de la primera vuelta, los jugadores marcheneros vencían por 30-24 (16-12 al descanso). En aquella ocasión, el BM Ierenna, además de los errores propios de un partido de principios de temporada, no supo aprovechar las seis exclusiones del equipo de Marchena para recortar las distancias en el marcador y su reacción final llegó tarde.

El calendario de esta jornada anuncia los siguientes encuentros:

No hay comentarios: