jueves, 15 de enero de 2009

Tres victorias en la primera vuelta para ser el antepenúltimo clasificado

Antepenúltimo en la clasificación de la 1ª Andaluza Senior en la provincia de Sevilla. Así ha cerrado el Club Balonmano Ierenna su participación en la primera vuelta del torneo liguero. Así, el conjunto de Gerena ha concluido sus once primeros partidos con un saldo de tan solo tres victorias (dos de ellas en casa) y ocho derrotas (la mitad de ellas en el Pabellón Municipal Manuel Santos García).

El BM Ierenna logró vencer a BM San José Rinconada (30-29), C.P. Sevilla (21-27) y C.BM. Squadra Utrera (23-22). Los encuentros perdidos fueron ante C. BM. Estepa Mantecados La Muralla (23-22), BM Triana (26-28), C.BM. Santa Justa (20-38), BM El Viso (26-24), CD. BM. Arahal (21-25), BM. Coop. M. Lebrija (32-11), BM Martia (30-24) y C. BM. Lauro (28-32) .

La diferencia de goles ha sido de -50 goles, habiendo encajado 306 goles y habiendo conseguido 256.

El club gerenero ha demostrado graves carencias defensivas, así como demasiadas pérdidas de balón en la construcción del ataque. Además, en muy pocas ocasiones ha aprovechado las inferioridades númericas de los contrarios y ha registrado un alto porcentaje de error en los lanzamientos desde los siete metros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Agus que duro eres en las criticas tampoco lo hemos echo tan mal.

jeje estoy de coña, sigue asin de sincero.

Anónimo dijo...

Hola:
No se si lo habreis visto, pero he cojido prestada la foto que echasteis ustedes y que salen los senior de Estepa para el reportaje de la web de Bm Estepa.
Espero que no os importe (puse de donde proviene abajo del artículo)

Saludos